Funcionarios de Madero bajo constante evaluación
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, informó que los cambios en direcciones y áreas de la administración municipal son parte de un proceso natural de evaluación continua, con el objetivo de fortalecer el trabajo y responder a las necesidades de la ciudadanía.
Explicó que recientemente se realizaron ajustes, como la salida de la subdirectora de Educación, la maestra Blanca, quien fue invitada por el Gobierno del Estado de Tamaulipas a asumir una responsabilidad mayor al frente de los servicios del CREDE.
“No necesariamente un gobierno tiene que cambiar funcionarios al primer año; la evaluación es permanente. Todos los directores generales y sus áreas de trabajo saben que están bajo revisión constante”, señaló González Robledo.
El edil destacó que se han identificado áreas de oportunidad, especialmente en Parques y Jardines, donde se busca mejorar la seguridad a través de un mejor alumbrado público, así como en Deportes, donde se trabaja en la rehabilitación de infraestructura.
Reiteró que el objetivo es mantener una administración eficiente y cercana a la gente, revisando de manera continua el desempeño de cada área para garantizar resultados.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ